La Travesía más alta del mundo en Moto
Uno de los viajes más impresionantes por esta tierra, debido a su altura, su belleza, sus pasos, sus lagos, su diferencia térmica, donde atravesaras caminos más altos del mundo, donde encontraras la nieve en verano, donde encontrarás agua salada a 5300 metros, unos paisajes que te acordaran pole sur.
Gracias a su enorme altura, estos son algunos de los lugares en la India que han preservado su belleza natural.
Aproveche la oportunidad de explorar la belleza real de este lugar y viajar más cercano al cielo en la tierra y viva una experiencia única haciéndola en moto.
Ladakh: Conocida como la “Tierra de los Pasos Elevados”. Esta región está ubicada entre Jammu y Cachemira, limitada al norte por las montañas Kunlun y al sur por la cadena del Himalaya. Es el asentamiento más alto en toda la India por cuyo territorio corren las aguas del río Indio. Es un destino de ensueño y en los últimos años ha estado atrayendo a viajeros aventureros de todas partes. Es increíble, las cantidades de colores que verás: las montañas, el cielo, los senderos y cuerpos de agua. Marrones, naranjas, azules, grises, blancos, y muchos más colores que componen una sorprendente gama natural.
Monasterios: Morada de algunos de los más antiguos monasterios y gompas budistas, tales como la Gompa Hemis, Gompa Thiksey y el Palacio y Monasterio Shey.
Khardung La: La mejor parte de este viaje es la oportunidad de atravesar la carretera más transitable del mundo: el paso Khardung La. La altura de este paso de alta montaña es de 5.359 metros.
Lago Pangong: Todo lo inimaginable tiene lugar en Ladakh… lo sorprendido que estará al ver un lago con una altitud de 4.350 metros sobre el nivel del mar. Además, es el lago salado más alto en mundo y tiene 134 km de largo y se extiende desde la India al Tíbet. Dos terceras partes de la longitud del lago se encuentran en territorio chino.
Lago Tso-Moriri: Con su altitud de 4522 metros sobre el nivel del mas, el lago tiene varias tonalidades de azul y conserva un paisaje pintoresco a su alrededor. Sus aguas permanecen congeladas de enero a marzo. Por lo general, las aguas se derriten en abril, y siguen así hasta mediados de septiembre. Lo más importante de este lugar es que no percibe la misma cantidad de turistas que el Lago Pangong, por lo que la belleza natural del Tso-Moriri se ha visto menos afectada por la civilización.
-
IncludedLa Travesía más alta del mundo en Moto